jueves, 20 de noviembre de 2008

RECAUDA EL DIF RECURSOS PARA EL TELETON

20/11/08……CRIT

MAS ACCIONES PARA EL CRIT

El DIF realiza venta de antojitos

Poza Rica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia ha emprendido diversas actividades con el objetivo de recaudar la mayor cantidad posible de recursos que se destinarán al Teletón y con ello en Poza Rica podrá contar con un Centro de Rehabilitación Integral.

La presidenta de la institución, Consuelo Valdez de Anaya se une a la labor de reunir fondos con la finalidad de aportar este recurso al teletón, y así lograr que los niños de Poza Rica y la región cuenten con un centro de rehabilitación de primer nivel y la más avanzada tecnología para atender sus necesidades y proporcionarles una pronta y eficaz recuperación.

Para ello, el personal que labora en el DIF llevará la venta de antojitos en los próximos eventos, en coordinación con el Ayuntamiento para reunir re cursos y alcanzar la meta que se han propuesto, al mismo tiempo que están haciendo un llamado al pueblo en general para que se sumen a la noble causa.

Por su parte el alcalde Pablo Anaya dijo que “Poza Rica será sede de un evento maravilloso, que es una bendición de Dios, un Centro de Rehabilitación Infantil Teletón para atender a todos los niños de Poza rica y municipios hermanos, nuestro gobernador quiere romper la marca Teletón, que Veracruz lo logre, Poza Rica ha sido generoso con teletón, es el municipio número 38 de 3 mil en el país en aportar cada año. Queremos pedirles a todos ustedes que ayuden lo que puedan dar”.

La señora Consuelo Valdez reiteró la importancia de contar con un área especial para atender a todos estos pequeños discapacitados, que actualmente se están atendiendo en un lugar que no está en condiciones adecuadas para ellos y no posee los aparatos adecuados y sin embargo “Estamos dándoles lo mejor de nosotros como seres humanos es grandioso, la apertura de este CRIT en Poza Rica no sólo beneficiará a los habitantes locales.

El 80 por ciento de los pacientes son niños y serán los más beneficiados, hay muchos niños con discapacidad a los que hay que darles un lugar, atención, darles lo mejor , con gente experta para garantizar una recuperación más rápida.

Finalizó invitando a la gente a colaborar adquiriendo los productos que el personal del DIF venderá desde este momento hasta el 6 de Diciembre en distintos eventos organizados por esta institución y el Ayuntamiento.

Agregó que todos en algún momento podríamos necesitar rehabilitación por sufrir una fractura o caída, y ésta es muy cara en establecimientos particulares, por lo que se debe de aprovechar ésta oportunidad.

No hay comentarios: