miércoles, 26 de noviembre de 2008

PEMEX VA POR LA PREVENCION DE ACCIDENTES

26/11/08……retos

PEMEX POR LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

También la violencia, corrupción y otros ilícitos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Personal de Petróleos Mexicanos se pronuncia por la prevención de accidentes, la violencia, corrupción, narcotráfico, secuestros, entre otras situaciones; temas que se manejan a través de un taller que se imparte y que se dirige a todos los sectores de la sociedad.

A través del departamento de retos, salieron a la calle con la finalidad de que los trabajadores de la paraestatal eviten los accidentes a través de una campaña que deriva de un taller que el mismo departamento implementó.

Teresa Hernández Mercado, integrante de Retos, crecimiento humano de PEMEX, destacó que desde temprana hora salieron a invitar a la población pozarricense a participar en una campaña de prevención de accidentes en PEMEX así como también los diversos problemas sociales que enfrenta el país.

La metodología que se implementó en esta ocasión dijo la entrevistada es que la gente escriba un pensamiento en una pañueleta o un pedazo de tela , que ellos mismos proporcionaban y con plumón de diversos colores donde escriban como desearían que México y PEMEX fueran, lejos de la violencia, corrupción, impunidad y en prevención de accidentes, entre otros temas mas.

Dijo la entrevistada que desde temprana hora recorrieron las principales arterias de la ciudad, donde poca gente participó en esta campaña; pero que al final del taller se colocará una manta gigantesca en el centro de la ciudad con todos los pensamientos de la población, añadió no tener una meta fija de frases.

No hay comentarios: