viernes, 28 de noviembre de 2008

PEMEX APOYO LAS LABORES DE CONTROL DE UN AUTOTANQUE ACCIDENTADO QUE TRANSPORTABA 6O MIL LITROS DE TURBOSINA

Apoya PEMEX en las labores de control de un autotanque accidentado en la carretera México-Puebla

La unidad de la compañía Transportista Tracto Fletes Especializados S.A. de C.V., transportaba 60 mil litros de turbosina
Se procedió al trasiego de producto a otra unidad
Como medida de seguridad se cerraron ambos sentidos de la carretera


Petróleos Mexicanos acudió hoy al llamado de las autoridades para apoyar en las labores de control, luego de que un autotanque de la compañía Transportista Tracto Fletes Especializados S.A. de C.V., con 60 mil litros de turbosina, se colisionara con otro vehículo a la altura del kilómetro 48 de la autopista México-Puebla.

De inmediato Pemex Refinación envió al lugar del accidente personal especializado y equipos para llevar a cabo el trasiego de producto.

La unidad accidentada, al servicio de Pemex Refinación, procedía de la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Salina Cruz con destino a las instalaciones de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de la ciudad de México, cuando fue impactado por un trailer.

Cabe hacer notar que no se registró derrame de turbosina, pero si del diesel que utiliza el tracto camión como combustible, por lo que se procedió a su recuperación y limpieza, a fin de evitar cualquier riesgo.

En este momento, la situación está bajo control de especialistas de PEMEX.

No hay comentarios: