lunes, 17 de noviembre de 2008

PAVIMENTAN CALLES EN LAS COLONIAS MORELOS Y JARDINES

17/11/08…..agradecen

PAVIMENTAN CALLES EN MORELOS Y JARDINES

Nueva dirigencia del Movimiento Territorial

Por Luis González Romero

Coatzintla, Ver.- Los habitantes de las colonia Morelos y su ampliación, así como de Jardines de Coatzintla se encuentra agradecidos con la alcalde Nayeli del Valle por el apoyo que les ha proporcionado para avanzar en la pavimentación de algunas de sus calles, así lo manifestó el dirigente de la Unión de Colonias Populares, Benjamín Reyes Hidalgo.

Entre las calles que se ha realizado la pavimentación se encuentra Nicolás Bravo, Mariano Matamoros, Plan de Ayala y Guadalupe Victoria, en la colonia Morelos y ampliación de la misma; en tanto que en Jardines de Coatzintla se ha pavimentado en las calles Azucena, Dalila, Clavel y Jardines del Edén, en beneficio de cientos de familias del mencionado sector.

Además dijo que por acuerdo de cabildo se aprobó la regularización de la venta de terrenos de áreas verdes y de quitamiento urbano, ubicados en las mismas colonias y que de hecho están en posesión de por lo menos 100 familias.

Al autorizarse la venta de esos predios la situación se regulariza y esas personas contarán con la escritura correspondiente, expedida por Patrimonio del Estado, que les dará certeza y además los convierte en sujetos de crédito.

Para concluir informó que se hará la restructuración del Comité Municipal del Movimiento Territorial el próximo domingo 23 a las 15:00 horas en el Centro Social Coatzinteco, en donde el dirigente estatal del MT. Juan de Dios Sánchez Abreu le tomará la protesta como presidente del CM del Movimiento Territorial, con lo cual se fortalece la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio, con miras al proceso electoral del 2009.

No hay comentarios: