miércoles, 19 de noviembre de 2008

EN DICIEMBRE ARRANCAN LAS GRANDES OBRAS PARA POZA RICA

19/11/08….obras

EN DICIEMBRE ARRANCAN LAS
GRANDES OBRAS DE POZA RICA

Lo bueno está por venir dice el alcalde Pablo Anaya

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En diciembre se iniciarán las grandes obras para Poza Rica, como son el muro de contención de Lázaro Cárdenas-Gaviotas, el bulevar ribereño, la ampliación del bulevar Adolfo Ruiz Cortinez y circuitos viales, dijo en entrevista el alcalde Pablo Anaya Rivera, añadiendo que lo bueno para la ciudad esta por venir.

Dijo estar agradecido con el Gobernador Fidel Herrera Beltrán porque está apoyando a Poza Rica para convertirla en una ciudad con futuro y por ello se habrán de iniciar las obras mencionadas y que forman parte de un proyecto del ayuntamiento, sobre todo para evitar que las colonias ubicadas en la margen derecha del Río Cazones, se continúen inundando.

Con motivo de la celebración del 57 aniversario de Poza Rica como municipio libre, dijo que se inauguró una exposición fotográfica del Poza Rica de ayer y de hoy, para que las nuevas generaciones conozcan los inicios de lo que ahora es la ciudad más importante del norte de la entidad veracruzana.

Hizo público reconocimiento para los fundadores de Poza Rica, aquellos que llegaron de diferentes partes del país, trabajaron para PEMEX, se quedaron, dieron lo mejor de su esfuerzo y hasta su sangre para consolidar a Poza Rica como municipio libre.

Es un compromiso del gobierno estatal y del municipal convertir a la ciudad en lo que las nuevas generaciones quieren, esperan, una ciudad progresista, moderna, limpia y segura.

Lo que se ha hecho hasta el momento –dijo Anaya Rivera- es obra casera, como es la pavimentación, guarniciones y banquetas; lo bueno está por venir “y yo espero que iniciemos en diciembre, que demos el banderazo; ser tres buenos años de este gobierno”.

Finalmente el mandatario local invita a todo el pueblo a participar en los diversos eventos programados para este 20 de noviembre, incluyendo el desfile conmemorativo del 198 aniversario de la Revolución Mexicana y el 57 aniversario del Poza Rica como municipio libre, indicando que al finalizar la parada cívica habrá el zacahuil más grande del mundo, de 60 metros de longitud, gratuito para la gente y por la tarde habrá danzonera en vivo, para todos los que gusten del baile que no pasa de moda.

No hay comentarios: