domingo, 23 de noviembre de 2008

EL ALCALDE PABLO ANAYA INAUGURO OBRAS POR 5 MILLONES DE PESOS

23/11/08……obras

OBRAS POR CASI 5 MILLONES DE PESOS
FUERON ENTREGADAS POR EL ALCALDE

Se conocen a la vez más necesidades

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Obras que se realizaron con una inversión de casi 5 millones de pesos fueron entregadas e inauguradas por el alcalde Pablo Anaya Ribera, acompañado de sus más cercanos colaboradores, así como del Presidente del Consejo Consultivo, Justo Matías Sámano, beneficiando a cientos de habitantes de calles de las colonias Ceiba. Insurgentes y Morelos.

La obra consiste en guarniciones, banquetas y pavimentación, en la calle Jalapa de la colonia La Ceiba, en donde los vecinos agradecieron a las autoridades municipales todo el respaldo para llevar a la realidad la obra, por lo menos en un tramo de la mencionada calle, faltando mucho por hacer, por lo que el alcalde Pablo Anaya Rivera los exhortó a unirse y formar patronatos para continuar con la pavimentación de las calles.

De igual manera fueron inauguradas las calles César Augusto Andino y Rafael Suárez Ruiz, en la colonia Insurgentes, uno de los sectores más apartados de la ciudad, en donde los vecinos expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales y le formularon más peticiones para seguir pavimentando calles y construyendo puentes, como en el caso de la calle Rafael Suárez, en donde se requiere de un puente para darle vialidad, pues de ambos lados esta pavimentada, pero la separa un arroyo.

El recorrido para entregar obras concluyó en la calle Pedro Moreno de la colonia Morelos, en donde también se inauguró la pavimentación de un tramo de la mencionada calle; pero asimismo se dio a conocer la necesidad de construir un puente para darle continuidad a esa rúa.

En entrevista el alcalde Pablo Anaya Rivera manifestó que aun hay obras en proceso, correspondiente al presente ejercicio, las cuales serán inauguradas en diciembre, en Los Sauces, Lomas Verdes, Niños Héroes, en la calle Emiliano Zapata hasta entroncar con el circuito vial; además están 4 aulas en proceso, drenajes y parques.

Además comentó que ya se están perfilando las obras a realizarse durante el próximo año; pero adelantó que en diciembre se iniciará la construcción del muro de contención de la colonia Lázaro Cárdenas-Gaviotas y la ampliación del bulevar Adolfo Ruiz Cortinez, para lo cual ya se cuenta con los recursos de la bursatilización, indicando que el Gobernador Fidel Herrera ha manifestado que no esten calentando el dinero, que hagan obras de inmediato.

No hay comentarios: