viernes, 10 de octubre de 2008

TEATRO INFANTIL ESTE SABADO 11


10/10/08…..TEATRO

TEATRO INFANTIL EN LA EXPLANADA

Invitan a los niños de las colonias

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con la finalidad de llevar momentos de solaz esparcimiento a los niños de las colonias, el ayuntamiento, a través de de la dirección de cultura y en coordinación con ISSSTE-Cultura, presentarán el próximo sábado dos obras de teatro infantil en la explanada municipal, así lo dio a conocer la profesora María del Carmen Ramírez Chávez.

A las 17:00 horas se presentará la obra “Pinocho Consentido” y a las 19:00 horas “Derechitos”, monólogo de Caperucita y el Lobo Feroz, lo que permitirá que los niños y las niñas, pero también los adultos puedan divertirse en grande sin costo alguno.

Mientras llega día y la hora de la presentación de las mencionadas obras de teatro infantil, trabajadores encargados de Acción Social del ayuntamiento ya preparan el escenario para la presentación de los actores que estarán divirtiendo a todo el público.

La maestra María del Carmen Ramírez Chávez dijo además de que tomando en cuenta que en estos días llueve, se colocará un enlonado, para que en caso de que se llegase a presentar alguna precipitación, los espectadores estén protegidos.

Se tiene previsto que después de esa presentación de teatro infantil se traigan otras obras a la explanada municipal, para que tanto los menores de edad como sus padres que los acompañan tengan la opción de divertirse.


No hay comentarios: