domingo, 19 de octubre de 2008

SURGE EL FRENTE AMPLIO SOCIAL


19/10/08….surge

URIEL FLORES AGUAYO CREA
UN FRENTE AMPLIO SOCIAL

No se va del PRD, pero tendrá un año sabático

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Por la defensa del petróleo, la seguridad y en contra de la carestía de la vida, Uriel Flores Aguayo y un grupo de sus seguidores, han formado el Frente Amplio Social (FAS), al margen del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aunque aclara que no se va de su partido y que además en el 2010 ya estarán en condiciones de participar en el proceso electoral local, cuando se eligen diputados y alcaldes.

Uriel Flores Aguayo fue candidato a la dirigencia estatal, pero por el momento manifestó que se mantendrá al margen de la directiva y aprovechará “un año sabático” para hacer labor social a favor de las familias que más lo necesitan, asegurando que es algo que en su partido nunca se ha hecho.

Se abstuvo de profundizar en el tema de la nueva dirigencia que ayer entró en funciones, por lo menos en la presidencia y secretaría general, recociendo al mismo tiempo que el PRD ha ido a la baja en los procesos electorales, como en el más reciente en el Estado de Guerrero, como resultado del profundo divisionismo que existe entre los grupos, que en lugar a llegar a los acuerdos, cada quien jala por su lado.

En rueda de prensa dio a conocer que por la defensa del petróleo, la seguridad y contra la carestía de la vida, el 12 de noviembre a las 5 de la tarde, realizarán una marcha en la ciudad de Xalapa, partiendo frente a la Facultad de Economía de la Universidad Veracruzana.

Con ese motivo, luego de platicar con la representantes de los medios de comunicación, presidió una reunión de trabajo en el auditorio municipal Rafael Hernández Ochoa, a la que asistieron representantes de del Frente Amplio Social del norte de la entidad.

Durante la jornada de actividades estuvo acompañado del regidor Rafael Pérez Rosas, de Enrique Meza, Augusto Posadas Guevara, Norma García, entre otras personas representativas del PRD y que ahora pasan a formar parte de éste frente perredista considerado como disidente o contra izquierda de la izquierda.

No hay comentarios: