sábado, 4 de octubre de 2008

POLICIAS DONARON DESPENSAS


05/10/08……despensas

LA INTER ENTREGO DESPENSAS

Solidaridad con los damnificados

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver. Los integrantes de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla se solidarizaron con los damnificados del sur de la entidad veracruzana y acudieron al centro de acopio que se encontraba en la explanada del palacio municipal para hacer la entrega del apoyo que lograron reunir entre el personal de tropa, mandos medios y administrativos.

Al darse a conocer lo anterior se dijo que los integrantes de la mencionada corporación se han sumado por una noble causa, mediante la entrega de despensas para ayudar a las familias de los municipios del sur que son victimas de las inundaciones desde hace más de una semana.

La ayuda la hacen llegar por medio del ayuntamiento, quien coordina los centros de acopio y que además ya tiene previsto el transporte para llevar todos los productos acopiados en beneficio de miles de personas que sufrieron las consecuencias de las inundaciones provocadas por desbordamiento de los ríos.

Entre los diversos productos que fueron entregados, están agua embotellada, arroz, frijol, pañales desechables, aceite, pasta para sopa, leche, entre otros.

Tanto personal del ayuntamiento, como elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, ayudaron a descargar los víveres que hasta la explanada municipal fueron trasladados a bordo de patrullas de la corporación, como un gesto de solidaridad; agradeciendo el respaldo y la respuesta del llamado del alcalde Pablo Anaya Rivera, el Secretario del Ayuntamiento, Ildefonso Chrisfield Grayeb, por la respuesta de los uniformados de la Intermunicipal.

No hay comentarios: