viernes, 31 de octubre de 2008

PEP INVESTIGA INCIDENTES Y ACCIDENTES

Realiza PEP Región Norte foro de difusión sobre
Investigación de incidentes y accidentes

PEMEX informa que el cuerpo de Gobierno de Investigación de Incidentes y Accidentes del Sistema de Seguridad, Salud y Protección Ambiental, realizó el Primer Foro de Difusión del Elemento de Investigación de Incidentes y Accidentes para Contratistas de PEP en la Región Norte, con el propósito de que compañías que laboran para la subsidiaria cuenten con un ambiente laboral libre, en cada una de la instalaciones y áreas de trabajo.

Al poner en marcha este foro, el Subdirector de la Región Norte, Ing. Jorge A. Fernández Venegas, señaló que este tipo de eventos son importantes y necesarios para prevenir incidentes y accidentes dentro de las instalaciones petroleras, además de que sirven para promover la participación y el compromiso de empresas contratistas para trabajar en la prevención de accidentes, en beneficio de los trabajadores, instalaciones y la comunidad.

El evento se desarrolló en el Salón Tamabra del Deportivo Petrolero y contó con la participación de representantes de diversas compañías, además del personal del Activo Integral Poza Rica-Altamira, Aceite Terciario del Golfo, Gerencia de Seguridad Industrial y Protección Ambiental y Perforación y Mantenimiento de Pozos División Norte de la paraestatal.

No hay comentarios: