domingo, 26 de octubre de 2008

PEMEX ENTREGO DONATIVOS A MUNICIPIOS DEL NORTE DE VERACRUZ

PEMEX ENTREGO DONATIVOS Y DONACIONES A
MUNICIPIOS EN LA ZONA NORTE DE VERACRUZ

Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable y con el propósito de coadyuvar al mejoramiento de los niveles de bienestar y calidad de vida de la población, Petróleos Mexicanos otorga a estados y municipios en los que opera, donativos y donaciones que favorecen el desarrollo económico y social de las comunidades.

En ceremonia efectuada en el Activo Integral Poza Rica – Altamira, Petróleos Mexicanos hizo entrega de donaciones a los municipios de Vega de Alatorre, Cerro Azul, Tihuatlán e Ixhuatlán de Madero en el norte del estado de Veracruz, en una ceremonia efectuada en el Activo Integral Poza Rica Altamira.

A Vega de Alatorre se le donaron 120 toneladas de asfalto AC-20, 5 mil litros de gasolina magna y 7 mil 500 litros de diesel, entregados al Síndico Ricardo Vásquez López, en representación del presidente municipal Benedicto Bastida Huesca. A Cerro Azul le correspondieron 200 toneladas de asfalto AC-20, 5 mil litros de gasolina Magna y 12 mil litros de diesel, que fueron recibidos por Alcalde Reynaldo Mora Núñez y el Síndico Único Víctor Hugo Gómez Barrios. Los documentos correspondientes a la donación fueron entregados por el Ing. Luis Octavio Alcázar Cancino, Administrador del Activo Integral Poza Rica Altamira

A Tihuatlán se le asignaron 400 toneladas de asfalto AC-20, 30 mil litros de gasolina Magna y 30 mil litros de diesel, recibidos por el Alcalde José Luis Rodríguez Rivera y el Síndico Germán Bermúdez Hernández. Por su parte a Ixhuatlán de Madero se le donaron 25 mil litros de gasolina Magna y 75 mil litros de diesel, entregados al alcalde Moisés Hernández Barrales y al Síndico Único Antonio Barragán Martínez. Los documentos correspondientes a la donación fueron adjudicados por el Ing. Ricardo Villegas Vázquez, Administrador del Activo Integral Aceite Terciario del Golfo.

Petróleos Mexicanos otorga donativos en efectivo y donaciones dentro de la normatividad vigente, ya que se audita que dichos recursos se usen para los fines que fueron entregados y cumplan con la rendición de cuentas correspondiente. Toda la información al respecto se puede consultar en la página de Internet
www.pemex.com
Petróleos Mexicanos reitera su firme compromiso con el estado y los municipios donde opera, y se compromete a seguir promoviendo acciones y obras que beneficien socialmente a la población.

No hay comentarios: