lunes, 20 de octubre de 2008

NUEVAS LICENCIATAURAS SE IMPARTIRAN


20/10/08…..abren

ABREN INSCRIPCIONES PARA
LICENCIATURAS EN EL IVES

Inician clase el 8 de noviembre

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Instituto Veracruzano de Educación Superior (IVES) anuncia las inscripciones para diversas licenciaturas que se estará impartiendo a partir del 8 de noviembre en la escuela primaria Club de Leones ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, dio a conocer el Director del Centro Regional, Gualberto Vázquez López.

Abundó que el pasado 18 de octubre se dio a conocer que el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, dio la encomienda al profesor Héctor Guillermo Zúñiga Martínez para que se diera apertura a las diferentes licenciaturas en todos los centros regionales, así como también fue la misma indicación para los colegios preparatorios, manifestando que las puertas están abiertas para todos los ciudadanos, buscando el fortalecimiento académico y profesional de Veracruz.

Entre algunas de las licenciaturas que se estarán impartiendo, dijo Gualberto Vázquez, que están: Educación para Adultos, Educación Deportiva, Educación Especial, Desarrollo Regional, Desarrollo Social y Familiar, Proceso Electoral, Administración Municipal, Administración Empresarial y Contable, Gastronomía, Sistemas de Riego Agropecuario, Energía Renovable, en total 19 licenciaturas.

Las inscripciones se llevarán a cabo los sábados en la escuela primaria Club de Leones, ubicada en la calle Cervera esquina con Forestal No. 1002 en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los interesados deben presentar su certificado de haber terminado la preparatoria, además de acta de nacimiento, CURP, credencial de elector los mayores de 18 años y pagar la cantidad de mil 500 pesos por semestre.

La duración de los estudios será de tres años, y en el caso de que la mencionada escuela resulte insuficiente a la demanda de las personas que quieran hacer una licenciatura, se buscará un lugar más amplio y mejor adecuado para atender a los estudiantes de educación superior.

No hay comentarios: