jueves, 16 de octubre de 2008

ENTREGARON PINTURA A UNA ESCUELA


16/10/08…..pintura

DONATIVO DE PINTURA PARA UNA ESCUELA

Como parte del apoyo para la educación

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Una de las prioridades de la presente administración municipal es apoyar a la educación en sus diferentes modalidades, desde proporcionar mantenimiento a los edificios escolares, proporcionar implementos deportivos a los estudiantes, mediante programa de becas, construyendo más espacios y también a través de donativos de pintura, para que las escuelas tengan una imagen digna.

El Presidente Municipal Pablo Anaya Rivera hizo entrega de 7 cubetas de pintura a la directora de la escuela primaria Raúl Gibb Quintero, María de los Angeles Huerta Hernández, ubicada en la colonia 12 de Octubre, para beneficio de niños y personal docente de ese centro escolar.

El alcalde Anaya Rivera reiteró su compromiso para apoyar los programas en beneficio de educandos, expresando "Nosotros como gobierno municipal siempre serviremos de enlace para que el sector educativo tenga los elementos necesarios para que los niños cuenten con espacios confortables".

La directora de la escuela beneficiada con dicho material, María de los Ángeles Huerta Hernández, agradeció la entrega de esta pintura que será de gran ayuda para pintar 8 aulas, donde reciben su educación primaria 55 niños.

Luego de hacer la entrega de las siete cubetas de pintura, el mandatario municipal dispuso que personal del ayuntamiento y a bordo de una camioneta trasladaran la pintura y a la directora de la escuela hasta la colonia 12 de Octubre, con la finalidad de dar un apoyo completo y con ello ahorrarse el pago de transporte del material.

No hay comentarios: