jueves, 30 de octubre de 2008

EL DIF RECIBE DONACIONES DIVERSAS


DIF RECIBE Y ENTREGA DONACIONES
A POBLACIÓN MAS VULNERABLE

Exhorta a la población a unirse a los donadores.

Poza Rica, Ver.- El DIF Municipal ayuda a los grupos más vulnerables de la sociedad, con la finalidad de contribuir a mejorar su calidad de vida.

La institución recibe apoyo en especie que el DIF Estatal envía, como sillas de ruedas, despensas, leche y otros aparatos, pero también recibe donaciones voluntarias de empresarios de la ciudad, lo que le permite beneficiar a más niños y adultos mayores.

El Departamento de Gestión Social a cargo de Wilfrido Hubbard Torres, recibe constantemente donaciones de personas que de manera altruista se acercan a las instalaciones para contribuir con la entrega casual o permanente para que se canalicen en beneficio de la sociedad vulnerable, incluyendo las atenciones y el sustento diario que dan a los habitantes de los albergues Casa del Sol, Casa de la Luna, Casa de los Abuelos y CAIVF, que están a cargo de este organismo a nivel municipal.

Las aportaciones se canalizan a los beneficiados por medio de la Coordinación de Albergues, quienes distribuyen la ayuda, así como a las colonias marginadas en donde distribuyen los artículos obtenidos, gracias a la generosidad de empresas.

En el mes de octubre se han recibido latas de leche, pañales para niño y para adulto, medicamentos; así como andaderas, portabebés, cunas y demás accesorios para recién nacidos.

La institución de asistencia social agradece públicamente a las siguientes personas por sus aportaciones: Miguel Ángel Sánchez Montoya, Adriana Loo García, Luis Basan, Villagómez, Dr. Erasmo Hernández Garza, Carlos Aguilar Valencia, Javier Serrat Repilado, Dr. Nivardo Guzmán, Ing. José A. Borgoñón Ferrer, Andrés Ramos Sobrevilla, Dr. Juan A. Preza Martínez, Dr. Daniel Sánchez Salomón, Manuel Ruiz Domínguez, C.P. Noé Efraín Rodríguez Díaz, Samuel Arrieta Pacheco, C.P. Marisela Hubbard Torres, Claudia Inbursa, quienes contribuyen permanentemente con su apoyo.

La presidenta del DIF, Consuelo Valdez de Anaya, a nombre de todo el personal y los beneficiados, agradece la colaboración de personas que de manera altruista y de corazón, son ya donadores permanentes, porque mes con mes destinan algún artículo a las necesidades de niños y adultos mayores a resguardo de la institución.

Asimismo Wilfrido Hubbard Torres, encargado del departamento de Gestión Social exhorta a la comunidad a sumarse a esta lista de donadores voluntarios y entregar algún producto para beneficio de las familias con carencias.

No hay comentarios: