viernes, 3 de octubre de 2008

DETUVIERON A 2 LADRONES DE TUBERIA

Petróleos Mexicanos informa que hoy a las 18:15 horas, durante un patrullaje sobre el Campo de Producción Escolín, personal del Departamento de Seguridad Física de la paraestatal intervino a dos personas y un vehiculo, en el Rancho denominado “Los Tres Juanes”, ubicado en el Ejido Reforma Escolín, Municipio de Papantla, mismas que se encontraban sustrayendo tubería fuera de operación, sobre el corredor de líneas.

Las personas intervenidas responden a los nombres de Juan Garcia de Luna, de 32 años y Ezequiel Chavez Ramos de 26 años, quienes se transportaban en el Vehiculo tipo Pick-Up, Marca Chevrolet Silverado, Modelo 1989, Color Blanco con redilas, Placas XJ-99-193 del Estado de Veracruz, con razón social “Comercializadora Steel S. A. de C. V.

Cabe mencionar que los detenidos transportaban en la batea de la camioneta el siguiente material:

- Tramos de tubos de diferentes Diámetros.
- 4 Válvulas de Seccionamiento de Diferentes Diámetros.
- 1 Carrucha de cadena para carga pesada.
- 1 Bascula de pesaje con capacidad de 100 Kgs.
- Equipo de Corte Autógeno.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, donde se hizo la denuncia correspondiente.

Petróleos Mexicanos es víctima de actos vandálicos que atentan contra el patrimonio de la nación. Por ello, PEMEX invita a la ciudadanía en general a que denuncie anónimamente, al teléfono gratuito 01 800 228 96 60 o al 066, cualquier anomalía que observe en las instalaciones de la paraestatal.

---o0o---

No hay comentarios: