miércoles, 15 de octubre de 2008

CUARTA FERIA DE ACTIVIDADES FISICAS

CUARTA FERIA DE ACTIVIDAD FISICA

Poza Rica, Ver. Con el objetivo de impulsar la actividad física entre los habitantes veracruzanos, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en coordinación distintas dependencias, realizará en esta ciudad la Cuarta feria de la actividad física, dirigida a todos los segmentos de la población, incluyendo niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, y se tiene previsto que se efectué el primer domingo del mes de Noviembre en las Instalaciones del Gimnasio Municipal.

A esta primera reunión de coordinación asistió Presidenta del DIF Municipal Consuelo Valdez de Anaya, representantes del Pentatlón, Cruz Roja Mexicana, Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, Director de COMUDE Gerardo Ramírez Caloca el delegado del Instituto Veracruzano del Deporte en Poza Rica Licenciado Jesús Herrar Ferral, La delegada de la SEV Licenciada Martha Andrade García, quienes apoyarán en esta actividad deportiva.

El Jefe de Cultura Física, del Instituto Veracruzano del deporte, Maestro Felipe Mendoza Lara, dijo que dentro de esta actividad, se contará con la instalación de stands en la que participaran, organismos gubernamentales e incluso la iniciativa privada que ofrezca productos deportivos a bajo costo, esto para beneficio de la población.

Se efectuaran varias demostraciones, de acondicionamiento físico como los son Caminata, rutinas de ejercicios aeróbicos, clases de baile, carreras infantiles, artes marciales, fútbol rápido, voleibol, básquetbol, entre otras.

Se espera contar con una participación aproximada de tres mil personas, quienes recibirán Medallas, material deportivo, globos, playeras.

No hay comentarios: