lunes, 13 de octubre de 2008

CLAUSURAN CURSOS DE PASTELERIA


13/10/08…..clausura


CLAUSURAN DEL CURSO DEL ICATVER

Especialidad de repostería y pasteles

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Un total de 26 alumnas recibieron sus respectivos diplomas luego de haber concluido un curso de repostería y pastelería que les fue impartido en los talleres del ICATVER por la maestra Reina Salas Lastiri, que en su mensaje manifestó que las egresadas se encuentran preparadas para iniciar sus propias microempresas.

La ceremonia de clausura del curso de gelatina artística y especialidad en repostería, promovido por el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Veracruz (ICATVER), permitió la capacitación de 26 alumnas, de las cuales 17, adquirieron la especialidad en repostería.

La directora de la Unidad Tuxpan, Ana Alicia Pérez Díaz, agradeció el apoyo y las facilidades recibidas del gobierno municipal, encabezado por el alcalde Pablo Anaya Rivera, mediante el convenio 3 por 1, exhortando a las egresadas a continuar preparándose en éste y otros rubros.

Las egresadas fueron felicitadas por la instructora de la especialidad en repostería de ICATVER, Reyna Salas Lastiri, quien expresó su gratitud al alcalde Pablo Anaya Rivera por su importante aportación para la capacitación del grupo de mujeres.

A dicha ceremonia asistieron la coordinadora de talleres del DIF municipal Ana Luisa Guevara Guevara; el jefe del área de capacitación de ICATVER, René Salazar Félix; el director de recreación municipal Martín Martínez León y la directora de educación municipal Dulce María Carpizo Bauza, quien a nombre del alcalde Pablo Anaya Rivera dirigió el mensajes de clausura de este curso.

No hay comentarios: