jueves, 28 de agosto de 2008

Pavimentación


28/08/08…..pavimento

Después de 15 años de promesas

PAVIMENTAN PROLOGACION DE LA
AVENIDA CHAPULTEPEC, EN LAS VEGAS

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Después de 15 años de promesas e intentos se han iniciado los trabajos previos para la pavimentación de la prolongación de la avenida Chapultepec, en la colonias Las Vegas, en un trayecto de dos cuadras, en donde ni los vecinos ni las autoridades habían puesto empeño para mejorar las condiciones de esa calle, la cual acusaba bastante deterioro.

Pese a la importancia de esa avenida, acceso de todas las colonias de el sector noreste de la ciudad, no se había dado la atención necesaria, pues primero era intransitable, posteriormente aplicaron una capa de asfalto que duró poco tiempo y volvió a quedar en malas condiciones.

Mas después fue pavimentada hasta la altura de la calle 2 de Abril, pero el resto de la avenida quedó en terracería, por lo que prácticamente era intransitable, incluso el mismo transporte público en su modalidad de taxis y autobuses se restringía por el mal estado de dos cuadras de la citada avenida.

El pasado lunes, desde muy temprano llegó maquinaria que inició con los trabajos previos para la pavimentación y se espera en unas dos semanas la obra quede concluida, con la cual se beneficiarán cientos de habitantes no solamente de la colonias Las Vegas, sino de otras como Mecánicos de Piso, Los Sauces, Prensa Nacional y el mismo Cerro del Mesón.

Las autoridades encargadas del ramo no han dado a conocer el costo de la obra ni la superficie en metros cuadrados que serán pavimentados, pero de hecho la obra se realiza una vez que ayuntamiento y el patronato que preside Clemente Hernández se han puesto de acuerdo con las aportaciones respectivas.

No hay comentarios: