sábado, 30 de agosto de 2008

Ayudando a Tiempo


24/08/08……ayuda

AYUDA PARA VICTIMAS DE INCENDIO

Solidaridad de Tempo de Ayudar a Tiempo

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- “Nos quedamos sin nada, todo se quemó al incendiarse la casa el 15 de Agosto por la tarde, fue pérdida total”, dijo la señora Perla Encarnación Escobar, con domicilio en la calle Escarcha No. 103 de la colonia Agustín Lara y agregó que sus vecinos y la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo han sido solidarios, porque le donaron pintura para la casa, despensas, colchones y algunos muebles, así como láminas para el techo.

Los vecinos fueron los primeros solidarios con la desgracia de esta familia compuesta por seis personas y después la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo, que les ha proporcionado despensas, láminas de zinc, colchones, se les donará ropa nueva y se resolverá el problema de la jovencita Ingrid Andrea Encarnación que cursa el tercer semestre en el CBTis 78, y que se ha quedado sin uniforme y el recurso para el pago de la colegiatura.

Ingrid Andrea manifestó que el señor Noé Pérez esta ayudando a la familia y a ella le apoyará con la inscripción y le proporcionarán los uniformes con la finalidad de que se reincorpore a la escuela y no pierda el semestre.

Por su parte Noé Pérez Hernández, presidente de la fundación dijo que el sábado recorrieron varias colonias para repartir un promedio de mil 500 despensas a familias vulnerables, y añadió que al estar en la colonia Agustín Lara se enteraron del problema de la familia Encarnación, por lo que de inmediato se les entregaron varias despensas y que ayer domingo regresaron para llevar más despensas, láminas, colchones y brindaran todo el respaldo para que la jovencita Ingrid Andrea siga estudiando, proporcionándole lo necesario mientras regularizan su situación.

Finalmente comentó que la Fundación siempre está dispuesta a ayudar a las familias que más lo necesitan, y que en la misma colonia Agustín Lara están construyendo su casa a una señora de nombre Virginia, de la tercera edad, por citar un ejemplo de la ayuda que siempre llega a tiempo.




No hay comentarios: